#

 

Responsive and Retina-Ready

José Luis Martin-Bouquillard (Gerente General)

A partir del año 2013, asume la gerencia general de Viña Folâtre. Nació en Francia, se formó como ingeniero agrónomo enólogo en la École Supérieure d'Agronomie de Montpellier. Realizó un MBA en la Universidad de San Francisco en Estados Unidos y ha trabajado en Francia y Sudamérica como enólogo, gerente general y finalmente vicepresidente del desarrollo del grupo Pernod Ricard en Francia.

 

Responsive and Retina-Ready

Georges Blanck (Asesor Línea Espumosos)

Asesor de origen francés de gran trayectoria y ex director enológico de Moët et Chandon, empresa líder de Francia en la elaboración de Champagne. Se graduó en la École Nationale Supérieure d'Agronomie de Paris-Grignon y estudió la especialidad de Viticultura y Enología en l‘École Nationale Supérieure d'Agronomie de Montpellier.

 

Responsive and Retina-Ready

Stéphane Geneste (Asesor línea La Llavería)

Asesor enológico de la línea de vinos La LLavería single Vineyard y la línea Premium Pichamán. Nació en Francia en la región de Bourgogne, Dijon. Llegó a Chile en el año 1995 donde ocupó el puesto de Enólogo jefe y Director Técnico hasta el año 2014 en la prestigiosa bodega Château Los Boldos.

 

Responsive and Retina-Ready

Hugo Gatica (Asistente de enólogo)

Oriundo de Apalta, Chile con una trayectoria de catorce años, Hugo se incorporó como asistente de enólogo a viña Folâtre el año 2013, después de haber trabajado en los valles de Maípo Alto y Colchagua en viñas reconocidas en Chile como Viña El Principal y Apaltagua.